Nuevo juego de Batman muestra su primera imagen oficial

Primera imagen oficial del juego que Warner Bros. Games presentará en el DC FanDome.
WBI

Warner Bros. Games lleva un buen rato trabajando en un nuevo juego de Batman y ya anunciaron que lo veremos durante la DC FanDome que se celebrará el próximo 22 de agosto. En preparación de este evento, los productores del juego lanzaron un sitio web y una cuenta de Twitter donde publicaron este críptico mensaje.

En el video publicado en la cuenta r3dakt3d, podemos ver un video con el mensaje “Enter 761” y si se ingresa este número en el sitio web oficial aparecerá la primera imagen oficial del nuevo juego de Batman. Se trata de un mapa de Gotham City. ¿Será este un indicio de que el juego será de mundo abierto?

En otro video podemos ver por un breve momento la imagen de un escudo con un búho, así que no nos sorprendamos si la saga de “La Corte de los Búhos” forma parte de la historia.

De acuerdo a las filtraciones, el nombre del juego será Batman: Gotham Knights y estará ligado a la saga Arkham, aunque no tan ambicioso.

DC FanDome, será la celebración virtual del DC Universe y tendrá presentaciones de películas, series, videojuegos y cómics de con más de 300 invitados. La convención realizará el próximo 22 de agosto y durante 24 horas conoceremos avances y detalles sobre los nuevos lanzamientos de DC, incluyendo las películas de The Suicide Squad, The Batman, Black Adam, Aquaman y todos los proyectos que hasta el momento forman parte del DC Multiverse. Acá puedes checar todos los horarios, conferencia y eventos del DC FanDome.

ANUNCIO