Uno de los juegos más esperados de este año es sin lugar a dudas Gotham Knights, este título que toma mucho de la saga Arkham pero que deja de lado a Batman para brindarle el heroico protagonismo a los side-kicks por excelencia quienes ahora se lucen en un increíble tráiler cinemático que deja todo listo para el lanzamiento de este prometedor título.
Gotham Knights sufrió demasiados retrasos lo que por un momento puso en tela de juicio el lanzamiento de este juego Warner Bros. Sin embargo, y un par de años después, al fin estará llegando a consolas y PC, aunque únicamente a las de nueva generación exactamente el próximo 21 de octubre, por lo que el siguiente tráiler sirve tanto de inspiración a los próximos jugadores como para conocer aún mejor la premisa de esta gran historia del universo de DC Comics.
El tráiler de lanzamiento totalmente cinemático como podrás nos presenta una introducción más a cada uno de los personajes jugables: Robin, Batgirl, Red Hood y Nightwing, mostrándonos un poco de su estilo de pelea y habilidades. De fondo podemos escuchar un discurso inspirador por parte de Alfred quien se está dirigiendo a la familia murciélago a la vez que vemos la máscara de Batman un poco deteriorada sobre un pedestal.
Finalmente el tráiler de lanzamiento nos lleva a un cementerio donde podemos ver la lápida de Bruce Wayne, indicando que efectivamente el Caballero de la Noche está muerto en este juego, aunque hay quienes creen que de algún modo sigue vivo, incluso a pesar de que los desarrolladores de Gotham Knights han insistido en que el héroe realmente murió.
Por último vemos a la Corte de los Búhos y a su líder quienes fungirán como los villanos principales de este juego, aunque también personajes como Harley Queen y otros clásicos enemigos del hombre murciélago tendrán un peso importante en la campaña.
¿Qué te ha parecido el increíble tráiler de lanzamiento para Gotham Knighs? ¿Te animarás a jugarlo este próximo 21 de octubre?
***
No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.





