Fuck Batman! La serie estrena un nuevo tráiler dedicado a Dick Grayson.

Netflix adquiere los derechos para transmitir Titans

(Warner)

Luego de ver ese horrendo póster oficial que se liberó de Titans, la primera serie live actión del servicio de setreaming DC Universe, aun confiamos en ella. Y más ahora que un nuevo teaser nos muestra las verdaderas razones por las que Robin abandonó a Batman.

“Fue un héroe para mí. Lo admiré al principio, pero tuve que alejarme. Me estaba pareciendo demasiado a él”, afirma Dick Grayson en el nuevo tráiler.

Aunque Brenton Thwaites (Robin) había dicho que esta no se trataría de una serie sobre Batman, se sabe que el Caballero de la Noche sí aparecerá (al menos en las sombras) y con este nuevo tráiler podemos intuir que si será parte importante de la serie al menos en esencia.

La serie se estrena el próximo 12 de octubre y aun no hay una confirmación oficial de por dónde podremos verla en Latinoamérica. Completan el elenco Ryan Potter (Gar Logan / Beast Boy), Anna Diop (Koriand’r / Starfire), Teagan Croft (Rachel Roth / Raven), Minka Kelly (Dawn Granger / Dove), Lindsey Gort (Amy Rohrbach), Alan Ritchson (Hank Hall / Hawk), April Bowlby (Elasti-Girl), Jake Michaels (Cliff Steele), Dwain Murphy (Hombre Negativo), Seamus Dever y Bruno Bichir.

temas