logo-codigo-espagueti

Ni Bulma ni 18, Milk es la mejor de todas las waifus de Dragon Ball y este fanart lo demuestra

La esposa de Goku es la más sexy de las chicas creadas por Akira Toriyama.
milk fanart mejores waifus de dragon ball
Por algo Kakaroto se enamoró de ella | Foto: Toei Animation

Un exótico fanart ha demostrado que Milk es la mejor de todas las waifus de Dragon Ball y una de las mejores del anime en general y si no aún no lo crees, espérate a ver la increíble ilustración de la esposa de Goku en Bikini que tenemos para ti.

Cuando buscamos algo relacionado a las waifus de Dragon Ball usualmente todos los contenidos ya sean fanarts o cosplays son relacionados a Bulma principalmente, a Andoride 18, uno que otro a Marron la ex de Krilin, y de vez en cuando Videl, Pan y Bra también aparecen. Sin embargo, Milk suele ser menos buscada por los fans de la obra de Akira Toriyama sin darse cuenta que la mamá de Gohan y Goten es una verdadera modelo.

Milk waifus de Dragon Ball fanart

Foto: Twitter – @EchoSaber1

El artista EchoSaber quien se dedica a dibujar a las waifus de Dragon Ball y de otros animes con estilo Hentai, creó esta increíble versión de Milk quien revela toda su belleza y físico utilizando un minúsculo y apretado bikini que podemos ver que la esposa de Goku está luciendo en una alberca posiblemente tomando unas vacaciones.

No hace falta entrar en demasiados detalles para describir la imagen, solo quizá mencionar la minucia de las Esferas del Dragón en la parte superior del traje de baño de Milk que bueno, ya sabemos a qué hace alusión.

Y claramente se trata de un trabajo con sucias intenciones, pero no podemos negar que el artista responsable de este fanart realmente tiene talento pues ha sabido cambiar por completo la imagen de este personaje a la vez que conserva gran parte su esencia.

¿Qué te haparecido este fanart de Milk como una la mejor de todas las waifus de Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti