El tráiler de la serie de Drácula luce maravilloso y espeluznante

Todo parece indicar que Claes Bang será un conde Drácula memorable.
(Foto: BBC)

Hace algunos meses se dio a conocer la noticia de que los creadores de la serie de Sherlock protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, estaban trabajando en una serie basada en la afamada novela de Bram Stoker, Dracula. Ahora, por fin, la BBC ha lanzado el primer tráiler y promete ser ola de sangre y terror.

También te recomendamos: El caso real que inspiró a Bram Stoker para escribir Drácula

El temible conde será interpretado por un elegante Claes Bang (The Girl in the Spider’s Web), quien, por lo que podemos ver, promete no decepcionarnos en absoluto.

Anteriromente el actor ya había expresado su emoción de interpretar al legendario conde:

“Estoy encantado de asumir el papel de Drácula, especialmente cuando el guión está en manos de los increíbles talentos de Steven Moffat, Mark Gatiss y el equipo responsable de Sherlock. Estoy tan emocionado de poder profundizar en este personaje icónico y súper interesante. Sí, es malvado, pero también hay mucho más para él, es carismático, inteligente, ingenioso y sexy. Me doy cuenta de que hay mucho que cumplir con todas las personas increíbles que lo han interpretado a lo largo de los años, pero me siento tan privilegiado de asumir este increíble personaje ”.

Al contrario de la serie de Sherlock, que está adaptada en el presente, Dracula conservará la ambientación original de 1897 y girará en torno a la llegada del vampiro al Londres victoriano. Aunque todavía no sabemos cuándo se estrenará, sí te podemos decir que la serie contará con tres episodios de 90 minutos cada uno y se transmitirá a través de BBC One en Reino Unido y en Netflix para todo el mundo.