Detienen a un hombre por masturbarse con un Olaf de peluche en supermercado

El hombre se frotó y eyaculó sobre el personaje de Frozen dentro de un centro comercial.
(Disney)

Cody Meader, de 20 años, fue arrestado por la policía de San Petersburgo, Florida, luego entrar a una tienda Park Place Target y masturbarse sobre un muñeco de peluche de Olaf, el personaje de Frozen, y sobre un unicornio de peluche.

Cody Meader y el muñeco agredido (Sheriff de Pinellas / Disney)

De acuerdo con la policía el hombre, identificado como Cody Meader, ingresó a la tienda alrededor de las 2 de la tarde el pasado martes 21 de octubre, y se acercó a una exhibición de mercancía de Frozen, tomó un Olaf, lo colocó en el piso y se frotó contra él hasta que eyaculó. Luego lo puso nuevamente en el estante.

Posteriormente entró al pasillo de juguetes, tomó un unicornio de peluche y también se frotó contra él. Meader fue detenido en la tienda donde la policía dijo que admitió haber hecho “cosas estúpidas”. La policía dijo que su padre, que no estaba en la escena, les dijo que Meader “tiene un historial de este tipo de comportamiento”.

Meader fue acusado de un delito menor de conducta criminal y llevado a la cárcel del condado de Pinellas. Fue puesto en libertad bajo fianza de 150 dólares ese mismo día. No tiene antecedentes de arrestos en el condado de Pinellas.