Una imagen de un capítulo de la serie Star Trek

(Imagen: CBS)

Una copita para tener larga vida y prosperidad.

A lo largo de los años hemos visto un sinnúmero de mercancía relacionada con Star Trek, desde figuras de colección hasta monedas de 10 dólares. Pero, casi sin duda, uno de los productos más raros relacionados con la franquicia es la botella de whisky oficial de la serie.

Se trata de una botella de whisky de Bourbon dedicado a celebrar las aficiones etílicas del icónico capitán James T. Kirk, interpretado en la serie original por William Shatner y en las películas recientes por Chris Pine. Por lo menos en la serie, Kirk apareció varias ocasiones bebiendo una buena copa de vino, además de darle gusto a su garganta con algo similar al whisky.

El Whisky oficial de Star Trek
(imagen: CBS)

Justo por eso, CBS y Silver Screen Bottling Company lanzarán un whisky especial que te permitirá ponerte una borrachera a la altura de las del capitán Kirk, que en varios capítulos de la serie original lució dando tumbos, o actuando de manera muy rara… por lo que obviamente estaba bien borracho.

El whisky oficial de Star Trek
(Imagen: CBS)

El whiskey se llamará James T. Kirk Straight Bourbon Whiskey, y ya puede apartarse en línea en su página oficial. La botella fue diseñada por Michael Okuda y Doug Drexler, diseñadores de vestuario de Star Trek. CBS anunció que el bourbon será de edición limitada y podrá comprarse en la Comic-Con de San Diego. El whisky costará 60 dólares y comenzará a entregarse en octubre.

fuente James T. Kirk Bourbon

temas