Hellboy 3 de Guillermo del Toro aún podría hacerse realidad, según Doug Jones

Doug Jones estaría dispuesto a volver como Abe Sapien para Hellboy 3.
(Foto: Universal Pictures)

El hombre detrás de algunos de los monstruos más memorables de Hollywood, Doug Jones, recientemente reveló palabras inquietantes para cualquier fanático de la adaptación de Hellboy de Guillermo del Toro. Si bien uno podría pensar que después del inquietante remake de David Harbour cualquier esperanza de ver a Ron Perlman de nuevo como Hellboy estaría hecha trizas, parece que no.

En entrevista con Comicbook, Jones, que interpretó a Abe Sapien en las dos primeras películas de Hellboy de Del Toro, insinuó que a pesar del remake de Hellboy (2019), de Neil Marshall, la historia que concluyó con Hellboy II: The Golden Army aún podría continuar:

“Esa es una gran pregunta. Creo que todos sentimos que ese barco había zarpado con el reinicio”, dijo Jones a Comicbook. “Pero tienes razón, ya que el reinicio no fue como esperaban. ¿ Eso significa que vuelves a dar la vuelta y tratas de retomar la historia y continúas con un Hellboy 3 de nuestra historia? No lo sé. Eso es muy por encima de mi salario para siquiera adivinar esas respuestas. Pero déjame decir esto. Si hicieran tal cosa, y me ofrecieran eso, y yo fuera libre de hacerlo, diablos, sí. Me involucraría “.

Jones no es el único que ha insinuado o revelado intenciones de completar la trilogía de Hellboy. El propio Perlman también espera que “algún día Guillermo se despierte y diga, ‘¿Sabes qué? Joder, tenemos que terminar esta trilogía'”, como también expresó a Comicbook. Despierta, Guillermo.

¿Te gustaría que algún día Guillermo del Toro concluyera su trilogía de Hellboy?