logo-codigo-espagueti

David Harbor culpa a los fans de Guillermo del Toro del fracaso de Hellboy

El actor asegura que la culpa de este fracaso es que los fanáticos esperaban algo similar a las películas dirigidas por del Toro.
David Harbor-Hellboy
Foto: Lionsgate)

David Harbor ganó nuestro corazón cuando interpretó a Hopper en Stranger Things y su fama creció conforme avanzaba la serie, así que que elegido para interpretar un reboot de Hellboy dirigido por Neil Marshall y la verdad es que lo hizo bastante bien, pero los fanáticos no pensaron lo mismo y consideraron que la película del demonio rojo fue una basura.

También te recomendamos: Hellboy – Estamos ante el Evil Dead de una nueva generación

Ahora bien, según Harbor, la culpa no fue del guión, la historia o la dirección. El actor aseguró en a través de su cuenta de Instagram que la culpa del fracaso de Hellboy la tienen los fanáticos de Guillermo del Toro que amaron las primeras entregas.

Dice Harbor:

“Creo que falló antes de comenzar a rodar porque creo que la gente no quería que hiciéramos la película y por alguna razón hubo una gran … Guillermo del Toro y Ron Perlman crearon esta cosa icónica que pensamos que podría reinventarse y entonces ellos ciertamente – el volumen de la gente en internet decía como…‘No queremos que toques esto’. Y luego hicimos una película que creo que es divertida y creo que tuvo sus problemas, pero fue una película divertida y la gente estaba muy en contra de eso y esa es la razón, pero aprendí mi lección de muchas maneras diferentes”.

La verdad es que la película de Hellboy pudo ser mucho mejor, pero tampoco es una total porquería. Quiero decir, tiene momentos inteligentes y no está mal hecha. Desde luego, el peso de Perlman y del Toro estaba sobre los hombros de Habor y Marshall, pero no creo que la culpa sea directamente de los fanáticos. Más bien, se creo que se generó mucha expectativa alrededor de la cinta y bueno, creo que no es momento para héroes tan complejos como Hellboy, pues estamos invadidos por personajes más superficiales en las películas de superhéores.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti