Ryan Reynolds sería el protagonista del live-action de Dragon’s Lair

Ryan Reynolds también sería el encargado de producir la cinta para Netflix.
(Foto: Gage Skidmore)

El clásico juego de arcade de fantasía de 1983, Dragon’s Lair, tendrá una adaptación a la pantalla grande y será live-aciton. Lo mejor de todo es que Ryan Reynolds está en conversaciones para protagonizar la cinta y producirla.

También te recomendamos: Ryan Reynolds podría ser Booster Gold en nueva película del DCEU

La historia del juego sigue a un caballero llamado Dirk the Daring, quien debe rescatar a la princesa Daphne de las garras del malvado dragón conocido como Singe y el mago Mordroc. Reynolds obviamente asumirá el papel de Dirk y, muchos fanáticos piensan que en es perfecto para el papel.

El juego original vino del legendario director de animación Don Bluth (An American Tail y All Dogs Go to Heaven), quien también es productor de la película. Fue un videojuego muy popular ya que evolucionó la industria de los videojuegos con sus técnicas de animación y narración de película.

El proyecto de la película está pensado para Netflix con Dan y Kevin Hageman, quienes anteriormente trabajaron en The Lego Movie y Scary Stories to Tell in the Dark, como guionistas. Los Hagemans son actualmente los productores de la serie animada de Star Trek de Nickelodeon y escribieron The Croods 2, que presenta a Reynolds como una de las estrellas de voz. Roy Lee (IT y Doctor Sleep) está vinculado a la producción.

¿Qué opinas de Reynolds que se unirá para protagonizar la adaptación cinematográfica de acción real de Dragon’s Lair?