logo-codigo-espagueti

El reboot de Hellboy ya tiene villana: Milla Jovovich

Milla Jovovich ya está en pláticas finales para encarnar a la Blood Queen.
Milla Jovovich será la villana del reboot de Hellboy

La nueva película de Hellboy: Rise of the Blood Queen parece haber encontrado a su villana. Según reportan en Deadline, Milla Jovovich ya está en platicas finales para unirse al elenco de la cinta.

Todavía no se sabe oficialmente cuál será el personaje que interpretará la actriz, pero el título nos dice que veremos a Jovovich como la Blood Queen: una antigua y poderosa bruja que en lo cómics de Hellboy también es conocida como Nimue.

Milla Jovovich ya está en pláticas finales para encarnar a la Blood Queen.

La Blood Queen aparece en los cómics como una antigua y poderosa bruja.

Como ya se sabe, esta nueva película marcará el reboot de la saga de Hellboy en el cine, ya sin la dirección de Guillermo del Toro. En lugar del mexicano, será el director Neil Marshall (The Descent, Dog Soldiers) el que se hará cargo del proyecto, mientras que el guión será firmado por Christopher Golden, Aron Coleite y el creador de Hellboy, Mike Mignola.

Además de Milla Jovovich, la película ya tiene firmados a David Harbour (Stranger Things) en el papel de Hellboy, así como a Ian McShane (American Gods) como el profesor Broom. Si todo sale según lo planeado, Hellboy: Rise of the Blood Queen llegará a los cineas en algún punto del 2018.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti