Marvel y AAA se unen para crear nuevos luchadores mexicanos

Los nuevos luchadores estarán inspirados en los súper héroes y villanos más icónicos de Marvel.

Los fanáticos de la Lucha Libre mexicana seguramente recordarán a las Tortugas Ninja y a los Thundercats. No a los personajes que salían en las caricaturas sino en el cuadrilátero. En 2020 los superhéroes regresarán al pancracio nacional y de la mano de Marvel con la AAA. Ni más ni menos.

Marvel y la AAA firmaron una cuerdo para crear la Marvel Lucha Libre Edition, que tendrá a varios enmascarados basados en inspirados en los súper héroes y villanos más icónicos de La Casa de las Ideas, quienes se enfrentarán en Triplemanía XXVIII.

Los el lado técnico estarán Aracno y la Leyenda Americana, inspirados en Spider-Man y el Capitán América. Mientras que por el bando rudo competirán Venenoide y Terror Púrpura, que serán los similares luchisticos de Venom y Thanos, respectivamente.

“Esta alianza representa la oportunidad de participar con Marvel en un distintivo de la cultura mexicana, como es la lucha libre, y así llevar atractivos contenidos y experiencias para toda la familia que, además, estarán acompañados de espectaculares productos de consumo, inspirados en esta disciplina tan relevante para los fans y consumidores”, afirma Luis Lomelí, responsable del área de Licencias y Productos de Consumo en The Walt Disney Company (México).

Disney dijo que también desarrollarán “diferentes líneas de productos pensados en nuestros consumidores, como son ropa, calzado y accesorios, juguetes, artículos para el hogar y para la escuela”.

La Triplemanía XXVIII se celebrará en diciembre en la Arena Ciudad de México. Aseguran que habrá mucho más eventos relacionados a esta unión.