El nuevo personaje de Dr Mario World es… Dr Goomba Tower

¡Lo queremos en Super Smash Bros!
(Nintendo)

La medicina es una profesión muy noble, pero también muy competida. Y eso lo sabe el mismísimo Dr Mario, que tendrá que competir por la clientela, como si se tratara de una pelea entre Doctor Simi y Doctor Descuento, con un nuevo egresado de la Facultad de Medicina del Reino Champiñón. ¿De quién hablamos? Ni más ni menos que del nuevo personaje de Dr Mario World: el mismísimo Dr Goomba Tower.

En realidad, Goomba Tower -gran nombre, por cierto- no es un personaje nuevo del todo, sino tres Goombas subidos entre sí, que portan una bata y equipo médico.

Goomba Tower estará disponible en Dr Mario World a partir del 26 de abril por medio de una actualización del juego.

Como era de esperarse, el raro personaje se ha vuelto tema de conversación entre los usuarios de Twitter, que lo aman o lo odian.

Muchos ya lo piden como el próximo  personaje de Super Smash Bros, lo que sería una gran adición en lugar de otro espadachín de Fire Emblem.

¿A ti te gustó el Dr Goomba Towers? ¿Cómo le pondrías en español? Nosotros votamos por Doctor Goomba Torres, pero según parece le pondrán el menos interesante nombre de Dr Torre de Goombas.