La obra de teatro de Frankestein con Benedict Cumberbatch llegará a YouTube

Una de las obras más poderosas del National Theatre llegará la próxima semana a la plataforma de video.
(Foto: National Theatre)

El canal de YouTube de la National Theatre Company  de Reino Unido estrenará una adaptación teatral de Frankenstein de Mary Shelley con el mismísmo Benedict Cumberbatch como protagonista.

También te recomendamos: Mary Shelley: Frankenstein o la mirada visionaria

Se trata de una obra que se estrenó en Reino Unido en 2011, antes de que el actor portara el ojo de Agamoto como el Doctor Strange en el Marvel Cinematic Universe y cuando empezaba a interpretar al detective más famoso del mundo en Sherlock para la BBC.

El estrenó de la obra en YouTube corresponde a una serie de medidas que el National Theatre está implementando para lidiar con la crisis provocada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2., el cual, según la propia compañía, está teniendo un impacto devastador para el teatro.

La obra es dirigida por Danny Boyle y en una primera temporada Cumberbatch interpretó a Víctor Frankesntein, mientras que posteriormente representó a la creatura.

La primera transmisión de Frankenstein se llevará a cabo el próximo jueves 30 de abril, mientras que la según el viernes 1 de mayo, ambas a partir de las 13:00 horas, México. Y lo mejor es que podrás verlas de forma totalmente gratuita.