Mejor tarde, que nunca.

Aunque Pokémon Go ya tiene un par de meses de haber llegado, quizás muchos de ustedes ya están esperando nuevas funciones para volver a salir a atrapar criaturas todos los días, y mientras llegan, Niantic y The Pokémon Company finalmente dieron la fecha de lanzamiento para el accesorio acompañante de la app, el Pokémon Go Plus, misma que será el próximo 16 de septiembre.

La mala noticia es que el lanzamiento solamente será para algunos países que no incluyen a Latinoamérica, pero según el comunicado en el sitio de Niantic, llegará a algunas regiones de Sudamérica un poco más adelante. Este aparato que funcionará para prescindir un poco de las notificaciones directamente de nuestro smartphone, estuvo programado para llegar en junio junto a la app, pero posteriormente fue retrasado para mejorar algunas funciones.

Si no lo recuerdan, el Pokémon Go Plus tendrá el costo de 34.99 dólares y puede encontrarse en establecimientos como Best Buy, pero recuerden que por ahora solamente en algunas regiones como Estados Unidos.

fuente Niantic

temas