Esta película promete a ser el The Expendables del terror.

death house

Cleopatra enterteiment

Después de dos años, por fin tenemos un nuevo tráiler de Death House, la película que reúne a los actores más representativos del género de terror de las últimas décadas.

El cast incluye a Dee Wallace (E.T., Cujo, The Howling), Robert Englund (A Nightmare on Elm Street), Kane Hodder (Friday the 13th), Doug Bradley (Hellraiser), Bill Moseley (House of a 1000 Corpses), Michael Berryman (The Hills Have Eyes), Danny Trejo (Machete), Barbara Crampton (Re-Animator), Ken Foree (Dawn of the Dead), Don Shanks (Silent Night Deadly Night), and Camille Keaton (I Spit on Your Grave). Nunca antes una película reunió a tantos actores del género, es una especie de The Expendables del gore.

Pero las leyendas del terror no se limitan a los actores solamente, el guión fue escrito por el mismísimo Leatherface de Texas Chainsaw Massacre, Gunnar Hansen. Es dirigida por B. Harrison Smith, quien creó el proyecto con la intención de revitalizar el género.

“Death House es el Área 51 del Mal … una instalación gubernamental subterránea que sostiene lo peor de la humanidad en nueve niveles. El infierno, el noveno nivel de Dante, contiene los Cinco males … las “estrellas oscuras” de la Casa de la Muerte. Estas personas son tan atroces que nunca podrán volver a caminar en la sociedad. También pueden ser sobrenaturales.

Los agentes Toria Boon y Jae Novak tienen sus propios pasados oscuros, llegando a Death House para recorrer sus niveles y observar a sus habitantes de primera mano, así como los experimentos médicos y mentales de los Dres. Eileen Fletcher y Karen Redmane. Sus experimentos depravados se remontan a los médicos nazis de la Segunda Guerra Mundial”.

¿Death House será la salvadora o destructora del terror cinematográfico de la serie B? Morimos de ganas por descubrirlo. Se estrenará el 6 de noviembre en Estados Unidos.

Chequen el tráiler a continuación.

 

fuente Cleopatra Enterteiment

temas