logo-codigo-espagueti

Gmail ahora te deja ver los correos de todas tus cuentas en una misma bandeja

Por ahora estos cambios sólo están disponibles para aplicación en Android. La nueva actualización de Gmail en Android hará que sea más sencillo administrar varias cuentas, ya que a partir...

Por ahora estos cambios sólo están disponibles para aplicación en Android.

La nueva actualización de Gmail en Android hará que sea más sencillo administrar varias cuentas, ya que a partir de ahora será posible ver todos los mensajes en una misma bandeja de entrada. Esta nueva función también incluye cuentas de Yahoo, Outlook, y cualquier otra con soporte IMAP/POP.

En el nuevo apartado de “All inboxes” (Todas las bandejas) estarán todos los correos recientes de todas las cuentas, ofreciendo una vista general que antes no existía. Quizás para algunos pueda parecer algo caótico, pero seguramente habrá otros que encontrarán esta función bastante útil para acabar con sus pendientes.

Gmail-app

La nueva bandeja “general” también funciona para cuentas de Yahoo y Outlook

Además, la actualización también incluye otras novedades, como la posibilidad de ver todos los mensajes en formato de “conversación”, sin importar que la cuenta no sea de Gmail. El cuadro de búsqueda fue otro de los aspectos mejorados, pues ahora la función de autocompletar será más rápida. También se han añadido animaciones en botones y ventanas, así como vistas previas más grandes de los archivos adjuntos y la posibilidad de guardarlos en Google Drive con un toque en la pantalla.

Otro anuncio importante fue que las fotos y videos subidos a Google+ ahora estarán disponibles directamente en Drive, en un nuevo menú que simplemente se llama “Fotos”. Este cambio afecta tanto a la versión web del servicio, como a su app en Android y iOS.

Google-Drive-y-Photos

Ahora las fotos y videos de Google+ también se verán en Drive

Todos los cambios en Gmail ya se encuentran en la más reciente actualización de la app en Google Play, mientras que los usuarios de iOS tendrán que esperar un rato más para probar las nuevas funciones.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti