Cómo crear un mensaje falso de WhatsApp

Así es como puedes generar y crear una conversación o un mensaje falso dentro de WhatsApp sin tener que hacer magia negra

Aunque no es precisamente posible hacer un mensaje ficticio dentro de WhatsApp, lo que sí puedes hacer es fingir y construir un mensaje falso a través de terceros. Si quieres gastar una broma o hacer un montaje, así es como puedes hacerlo.

Imagen: Código Espagueti

Hacerlo es muy simple y necesitas solamente de una página web que te ayuda a simular mensajes de conversaciones de WhatsApp a través de una plantilla personalizable con la que puedes generar conversaciones enteras con cualquier contacto existente o no.

Esta herramienta se ayuda de la interfaz de WhatsApp para Apple y dispositivos con iOS y no es otra cosa que un editable con el que generas una imagen que simula ser una conversación de WhatsApp en toda regla.

Esta es la interfaz:

Fuente: WhatsApp Fake Chat

Para hacer un mensaje o conversación falsa solamente tienes que entrar al sitio web y comenzar a llenar los campos que te marca para que puedas hacerla lo más cercano a lo que quieras.

Puedes modificar el nombre del contacto, su foto de perfil, la hora del dispositivo, el nombre de la compañía de teléfono que te da servicio, etcétera.

Dentro de la app tendrás que ir acomodando todo lo que quieres fingir dentro de ese montaje y ya está. Así es como creas un mensaje falso de WhatsApp, con el que puedes incriminar a alguien de algo que nunca dijo con evidencia falsa y creada, la cual no podrá comprobar su falsedad fácilmente.

Evidentemente, esta es una herramienta que puede servir a juego y como una simple broma, pero claro que tiene muchos matices en su uso, pues lo que te genera es una captura de pantalla que perfectamente puede fingir la conversación desde el punto de vista del remitente.

Si quieres usar una herramienta para hacer un mensaje falso, te recomendamos tener responsabilidad en su uso.

***

Para que nadie te diga que no le sabes al chispot Guillermo Todd te enseña todo lo que necesitas saber de WhatsApp Web.

ANUNCIO