Funimation llega a México y Latinoamérica este 2020 con su servicio de streaming de anime

Attack on Titan, My Hero Academia, Steins;Gate y otros conocidos animes llegarían a su catálogo con doblaje latino.
(Funimation)

Funimation, el servicio de streaming de anime famoso por su amplio catálogo, llega a México y Latinoamérica este 2020. Así lo reveló una filtración que señala su llegada con varios títulos doblados al español latino. Según la misma, el día de mañana será anunciada de manera oficial la llegada del servicio de streaming a México en la FunimationCon 2020 que se celebrará en línea.

También te recomendamos: My Hero Academia y otros 6 animes ya están siendo doblados al español latinoamericano

Una reciente filtración reveló que varios animes famosos se encontraban siendo doblados al español latino, incluyendo Claymore, Blockdale, Steins;Gate, Attack on Titan entre otros. La sorpresa fue que se dijo que serían distribuidos en Funimation, que todavía está por llegar a México y Latinoamérica.

Un comunicado filtrado por Deadline y replicado por Yahoo! News apunta que Funimation llega a México y Brasil en el tercer cuarto de este 2020, dos de los países latinoamericanos más aficionados al anime:

“El anime es especial porque se comunica por igual con las personas de diferentes culturas, regiones y lenguajes al rededor del mundo. Las audiencias en Latinoamérica se encuentran entre las más apasionadas en el mundo y han estado pidiendo más. Expandir Funimation a México y Brasil es un paso natural para complacer a los fans y extender nuestro producto” dijo Colin Decker, gerente general de la compañía.

Actualmente el servicio de streaming de anime cuenta con aproximadamente 700 títulos en su catálogo, y aunque por ahora no tenemos más detalles sobre todo lo que estará disponible para México y Brasil, parece que algunos de los más famosos llegarán con doblaje. Esto parecía estar anunciando desde hace un tiempo:

Funimation es una empresa de Sony Pictures Entertainment y Aniplex que opera en la actualidad en seis países: Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. El total de su catálogo suma unas 13,000 horas de contenido.