logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Cosplay muestra el lado poderoso de Milk antes de enfrenarse a Goku

Una poderosa Milk ha aparecido.
Dragon Ball Milk cosplay
Milk es muy habilidosa | Fuente: Toei Animation

Una de las obras del maestro Akira Toriyama es Dragon Ball, que está lleno de grandes y emocionantes batallas, así como cuenta con personajes bastantes entrañables, los cuales se han vuelto los favoritos de los fanáticos, no importa si son héroes o villanos, pero solo algunos se han quedado en el camino a lo largo de los años como el caso de Milk.

Milk fue una gran luchadora durante toda la historia de Dragon Ball, desde que conoció a Goku cuando ambos eran muy pequeños, pero se volvieron a encontrar cuando eran jóvenes en el Torneo de las Artes Marciales y ahí fue donde este personaje femenino demostró una gran fuerza y habilidad.

La poderosa Milk de Dragon Ball está aquí

A través de Instagram, la cosplayer chilena Claubailarinita compartió una de las versiones favoritas de este personaje y justo con el look con el que se enfrentó a Goku en este torneo, pero ambos terminaron ganando, Goku el combate y Milk un esposo bastante fuerte.

Fuente: Instagram @claubailarinita

Como puedes ver, trae consigo un vestido azul, además de un par de pantalones rojos que combinan con los detalles de su traje de pelea, además de un protectores de brazos de color rojo y el disfraz se complementa con unos calentadores y tenis de deporte.

Sin duda el aspecto de la cosplayer nos recuerda a esos divertidos y emocionantes momentos entre Milk y Goku casi al final de Dragon Ball, lo que la hicieron destacaron, sin embargo, ella no cuenta con transformaciones especiales o técnicas, pero sus grandes habilidades en las artes marciales la hacen la mejor de todas.

Sus habilidades fueron los que más llamaron la tención de nuestro Saiyajin favorito y por ello han estado juntos desde hace muchos años, cuidado de su familia con Gohan y Goten, así como protegiendo a todos en la tierra. ¿Qué te pareció este cosplay de Milk de Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO