Estará disponible a partir del 17 de febrero.

La edición física de la película estelarizada por James Franco y Seth Rogen llegará a mediados de febrero, y existirán dos ediciones diferentes en formato Blu-ray y DVD. La edición estándar contará con comentarios del elenco y un especial de TV producido por Discovery Channel, mientras que la edición especial, denominada como The Freedom Edition, contiene 90 minutos de extras, como detrás de cámaras y entrevistas con el elenco.

Sony Pictures tuvo un polémico cierre de año con el escándalo generado por el hackeo de su base de datos con múltiples daños colaterales, afectando tanto a empleados de la compañía, como a diversos artistas que han trabajado para ella. El ataque fue llevado a cabo por una organización llamada Guardians of Peace, en supuesta represalia a una escena de la película, en la que el líder de Corea del Norte es asesinado. Hasta ahora el FBI señala que el ataque fue responsabilidad del gobierno norcoreano.

El costo de la Freedom Edition de The Interview será de 19.99 dólares en Blu-ray, y 14.99 dólares en el caso de la copia en DVD.

vía L.A. Times

temas