Los viajeros en el tiempo del Millarverse llegarán a los cines de todo el mundo.

De acuerdo con CBR, Universal Pictures está desarrollando una versión cinematográfica de Chrononauts, el cómic de Mark Millar y Sean Gordon Murphy que se lanzó en el 2015 y cuenta la historia de unos viajeros en el tiempo que quedan varados en el pasado… solo para descubrir que es muy divertido “colonizar” las diferentes épocas de la historia.

En el cómic los científicos Corbin Quinn y Danny Reilly son los primeros viajeros en el tiempo de la historia, formando parte de un programa similar a la misión Apolo de la NASA. Pero pronto descubren que no son muy dados a mantener la seriedad y solemnidad de los astronautas,  por eso se dedican a vivir la vida loca en diferentes etapas de la historia… hasta que su tecnología cae en manos de unos bárbaros que pretenden conquistar la realidad. En realidad la trama no es nada complicada, y es solo un pretexto para ver a samuráis montando tanques de la Segunda Guerra Mundial o Dinosaurios combatiendo nazis.

Después de que los cómics de Millar han demostrado tener mucho potencial para saltar de las viñetas a la pantalla de plata, como Wanted, Kick-Ass, Kingsman, Civil War o la película en pre-producción Nemesis, Universal no lo pensó demasiado para comprar los derechos de Chrononauts incluso antes de que éste saliera a la venta.

Ahora sabemos que el estudio ya comenzó la pre-producción de la cinta, y el primer paso fue contratar a Philip Gawthorne, que ha cimentado su carrera en la televisión pero también escribió el remake de The Cube (todavía en preproducción), para adaptar la historia. También se dio a conocer que Chris Morgan, el escritor de casi todas las películas de la franquicia Fast and the Furious y del nuevo universo compartido de los Monstruos de Universal, será el productor principal de la película. Mark Millar y Sean Gordon Murphy serán productores ejecutivos de la cinta.

Hace dos años, cuando se concretó la compra de los derechos de Chrononauts, Mark Millar reveló que Morgan sería parte del proyecto, algo que acaba de confirmarse. En ese entonces también indicó que habían logrado firmar como protagonistas a dos actores “muy famosos” que, a parte, ya tenían experiencia en películas basadas en cómics. Ojalá ese siga siendo el plan.

fuente CBR

temas