Star Wars Hunters, el juego gratis para smartphones, revela su primer tráiler

¿Star Wars también tendrá su propio battle royale? El tráiler de Hunters nos acerca al nuevo juego de la franquicia.
Imagen: Nintendo

Star Wars Hunters, el juego exclusivo de Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS reveló su primer tráiler y confirmó que es un título competitivo multijugador inspirado en la franquicia de Star Wars.

En el avance del juego creado por Lucasfilm Games y Zynga (los mismos creadores de Farmville) nos muestra una batalla entre un wookie, una sith, un droide jedi, cazarrecompensas, operadores de drones y por supuesto stormtroopers, todos encerrados en una arena competitiva para el entretenimiento del pueblo del planeta Vespaara.

El juego estará disponible gratis en algún punto del 2022. Aunque se sabe poco de la trama o más importante aun, cómo serán sus micropagos, los desarrolladores de Star Wars Hunters están invitando a los jugadores de todo el mundo a pre registrarse en una lista de espera para que, a cambio, obtengas contenido exclusivo dentro del juego.

De momento solo se tienen confirmados 9 personajes que podrán cambiar de “skins” en un futuro. La descripción de Star Wars Hunters nos aclara que son combates en tercera persona en una arena que evocará mundos icónicos de la franquicia. Las partidas serán en equipos y cada uno de los personajes tendrá habilidades y estrategias distintas.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO