J. J. Abrams podría hacerse cargo de Superman o Linterna Verde

Un informe reveló que Warner está interesada en trabajar con el director de Star Wars: Rise of the Skywalker.
(Warner)

Warner Bros. ya lleva un tiempo corrigiendo la plana y películas como Aquaman, Shazam y Joker han conseguido que los fanáticos vuelvan a creer en los proyectos de DC. Aunque todavía tenemos que ver Birds of Prey y Wonder Woman: 1984, podemos confiar en que ambas casas productoras harán lo propio para enderezar la plana.

También te recomendamos: Un estudio revela por qué nos gustan más las películas de Marvel que las de DC

Por otro lado, se ha venido hablando de una película más de Superman en solitario y es que no hemos visto al Hombre de Acero actuando solo desde (2013). No sólo eso, también se habla de una nueva película de Linterna Verde desde hace algún tiempo, pues el fracaso que protagonizó Ryan Reynolds en 2011, nos dejó esperando una buena película de Hal Jordan. Ahora, según un informe de Variety, ambos personajes podrían estar a cargo de J. J. Abrams en un futuro.

La fuente señala que han habido discusiones con J. J. Abrams sobre Superman, ya que su compañía Bad Robot recientemente firmó un acuerdo con el estudio. Al mismo tiempo, se Variety señala que J. J. Abrams también apareció asociado al nombre de Linterna Verde, la cual se encuentra en la fase de escritura de guión a cargo de Geoff Johns.

El guión de Linterna Verde estaría listo para finales de año y podría presentarse a Abrams y Bad Robot para que consideren producirla. Por ahora, ambas películas todavía están en desarrollo temprano, y aunque Superman es el personaje más grande, ese proyecto podría estar más lejos de realizarse. El informe afirma que probablemente no llegará a los cines hasta 2023, ya que ni siquiera tiene un guión en proceso y todavía no hay un director. Tampoco sabemos si Henry Cavill estaría involucrado en el proyecto como Superman o si Warner Bros. relanzaría el papel como lo hizo con Matt Reeves para su próxima película de Batman.

En cuanto a Linterna Vede, todo parece indicar que se tratará de una especie de Lethal Weapon de DC, donde dos policías espaciales, Hal Jordan y John Stewart, tendrán que resolver algún misterio peliagudo. Además, también podría tratarse del inicio del una franquicia que involucre poco a poco a los otro Linternas.

¿Crees que J. J. Abrams pueda hacer una buena película de Superman?