Aunque no existe una fecha para la producción de la cinta, hay grandes posibilidades de que sí se realice.

Bill y Ted estarán de regreso en una nueva película

No puedes sentirte un erudito en ciencia ficción, si no reconoces en Keanu Reeves y Alex Winter a un par de adolescentes rockeros, aventureros y un tanto idiotas, que viajaron en el tiempo con la finalidad de reunir a una serie de personajes históricos para la presentación de historia en su colegio, sólo para que, en la segunda parte, defiendan al mundo de su terrible maestro. Sí, nos referimos a las comedias La Magnífica Aventura de Bill y Ted y a El Alucinante Viaje de Bill y Ted estrenadas en 1989 y 1991, respectivamente.

Pues bien, la inconfundible pareja tendrá una nueva cinta y, según Comicbook y Geek Tyrant, Keanu Reeves estuvo en la Comic-Con celebrada en Nueva York y reveló el título de la nueva cinta: Bill & Ted Face The Music. De acuerdo con Reeves:

“Se trata de un cuento previsorio. Se supone que ellos tenían que salvar el mundo, pero cuando los vemos no han salvado al mundo, están casados y tienen hijos, y no están tocando con nadie. Entonces tienen que escribir la canción y… enfrentarse a la música. Esperemos que lo hagamos antes de cumplir 60 años.”

Y es que si ben no ha existido ningún anuncio sobre la producción oficial de la película, Keanu Reeves es un hombre confiable y sólo nos resta esperar para que Bill y Ted estén de vuelta en la pantalla grande. Una cosa más, estaría increíble volver a ver William Sadler en el papel de La Muerte.

vía Geek Tyrant

fuente Comicbook

temas