La herramienta nos recomienda grandes películas de terror según nuestro estado de ánimo.

Si tienes el espíritu de Halloween a todo lo que da pero eres de los que prefieren una noche tranquila en lugar de ir de fiesta, entonces seguramente estarás ya planeando todo el itinerario de cine de terror para ver con tus amigos. Por si todavía no sabes precisamente qué ver, llega KillerFlix, una herramienta web creada por el sitio Bloody Good Horror que te recomendará grandes cintas que seguramente no conocías.

Escoje tu categoría favorita y disfruta de las recomendaciones de

¿Y cómo sabe exactamente qué resultados esperamos ver? Muy fácil, cuando accedemos al sitio, tenemos que elegir entre varias categorías como gore, artísticas, de fantasmas, divertidas, thrillers etc. y cuando lo hagamos, el sitio nos hará una última pregunta que para muchos es bastante importante: “¿Te interesa que la película sea buena?”, entonces, dependiendo de nuestra respuesta, KillerFlix nos lanzará algunos tráilers para ver y poder elegir cuál o cuáles son nuestras favoritas.

Si una recomendación es completamente nuestro interés pero no la tenemos o no está disponible en algún servicio como Netflix, KillerFlix también nos dice dónde comprarlas, así que ya lo saben, ya no hay pretexto alguno para no pasar un Halloween lo más terrorífico posible.

fuente KillerFix

temas