Lara sigue tratando continuar con el legado de la familia Croft al ritmo de una nueva canción de Karen O.

Es sorprendente la velocidad con la que corre el tiempo, parece que fue ayer cuando Rise of the Tomb Raider fue revelado por primera vez, acompañado de la noticia de que será un juego exclusivo de Xbox One –al menos por un largo rato–. Ahora estamos ya a menos de dos semanas de saber qué continúa en la nueva historia de Lara y el legado de su familia después de Yamatai.

Para celebrar su lanzamiento, Rolling Stone estrenó en exclusiva un nuevo video en el que se pueden ver más escenas que revelan gran parte de la premisa y los personajes que formarán parte de la historia que el juego contará. Todos los momentos se acompañan de una nueva canción de Karen O, que lleva por nombre “I Shall Rise”, que está completamente inspirada en las travesías de Lara alrededor del mundo para convertirse en una leyenda.

De acuerdo con Rolling Stone mañana será posible escuchar la versión completa de la canción, sin embargo, si tienen curiosidad de escuchar un fragmento, pueden ver el tráiler a continuación.

fuente Rolling Stone

temas