Mel Gibson será Santa Claus en una comedia al estilo de Arma Mortal

Mel Gibson es una versión retorcida de Santa Claus en Fatman.
(Foto: Getty Images)

Mel Gibson siempre será recordado por la franquicia de Arma Mortal, y si bien actualmente su fama se basa en estar detrás de las cámaras como en Hacksaw Ridge, el veterano actor sigue actuando. Y ahora será el protagonista de una película navideña muy retorcida en la interpretará a un Santa Claus gruñón que será mandado a matar por un niño de 12 años muy, muy furioso. La película se titula Fatman y aquí tenemos la primera imagen de Mel como Papá Noel.

Fatman es una versión bastante siniestra de la Navidad con un Santa con un rostro poco amigable que regala trozos de carbón a los niños mal portados, mientras está luchando por revivir el negocio de los juguetes. Es la versión más gruñona de Santa que he visto, pero lo más oscuro de esta comedia será cuando un niño de 12 años, que ha sido decepcionado por Santa al recibir un pedazo de carbón, contrata a un asesino a sueldo interpretado por Walton Goggins para acabar con Santa. Tal parece que será una historia navideña sangrienta.

Aquí está la primera imagen de Mel Gibson como Santa en Fatman:

(Foto: Saban Films)

Fatman fue dirigida y escrita por los hermanos Eshom e Ian Nelms, y aún no tiene fecha de estreno. Será distribuida por Saban Films y quizá sea transmitida a través de un algún servicio de streaming.

Quizá Fatman no sea la quinta entrega de Arma Mortal que tanto esperamos, pero démosle una oportunidad al buen Gibson. Boss Level, una película de ciencia ficción sobre un oficial atrapado en el tiempo, y Force of Natureuna thriller sobre un padre y una hija que están atrapados en un edificio con criminales durante un huracán, son las próximas películas que también protagonizará este año Mel Gibson.