Esta sería la primera experiencia inmersiva creada por la revista LIFE.

Sólo 14 personas en la historia de la humanidad han tenido la oportunidad de plantar su pie en la Luna; de ellos el comandante Buzz Aldrin fue el segundo en hacerlo. Ese récord debería bastarle para ser feliz el resto de sus días, sin embargo, el ex astronauta ha dedicado su vida a la aventura (dándonos alguno que otro susto) y ahora ha decidido poner su granito de arena para ayudar a la humanidad a colonizar Marte.

En esta nueva misión, Aldrin no pateará la tierra roja de Marte de la misma forma que lo hizo con la lunar. No. El ingeniero, doctor en ciencias y coronel de la USAF, está trabajando en conjunto con la revista LIFE para crear una experiencia en realidad virtual llamada Buzz Aldrin: Cycling Pathways to Mars.

Esta sería la primera atracción VR creada por LIFE y para hacerla posible convirtieron en 3D gran parte del archivo fotográfico de la misión Apolo 11 del que disponen. Buzz Aldrin: Cycling Pathways to Mars estará disponible a partir del 17 de marzo en Steam y Viveport para el HTC Vive, y a través de la app LIFE VR para iOS y Android.

fuente TIME (YouTube)

temas