Los usuarios de Internet, exploraron después de un supuesto spoiler acerca de los orígenes de la nueva heroína de la saga galáctica en Disney Infinity.

Antes de ponerme descriptiva, tengo que advertirles que esta nota contendrá uno que otro spoiler importante en la historia de Star Wars: The Force Awakens, así que, si continúan leyendo conmigo, es bajo su propia responsabilidad.

Dicho esto, les voy a contar acerca de una interesante curiosidad que relució ayer a través de varios foros de Internet y que tiene que ver con los orígenes de Rey. Me atrevo a pensar que si ya vieron la película, sabrán que los orígenes del valiente personaje todavía siguen siendo un misterio que no se ha tratado en ninguno de los medios en los que aparece, posiblemente para darle una continuación en la próxima cinta de la saga. Ha habido varios rumores, algunos decían que Rey, posiblemente, podría ser hija de Han Solo y Leia, y otros, se inclinaron por una idea todavía más fuerte: Rey es hija de Luke.

Nadie sabe nada todavía, pero, bueno, ayer un youtuber famoso por sus gameplays, publicó en su canal un video de los niveles Disney Infinity 3.0 basados en la nueva película de Star Wars, todo parecía bastante normal hasta que la gente comenzó a darse cuenta de algo que ocurre en el minuto 20:30:

¿No lo notaron? Bueno, durante la batalla entre Kylo Ren y Rey, hay un momento en el que parece que el villano dice “face me, cousin” (enfréntame, prima), lo que sin duda podría tener mucho sentido más adelante, pero que ahora es considerado como un spoiler bastante cretino.

Pero, por supuesto que la cosa no iba a simplemente parar ahí, después de que la noticia se popularizó, la gente comenzó a investigar y analizar las palabras de Ren, y aunque hay muchos que aún apoyan la idea de que la última palabra es “cousin”, otros dicen que es “curses”, lo que también tiene sentido.

De vez en cuando, al enfrentarnos a un jefe en los videojuegos, el personaje suele repetir algunas frases predeterminadas que pueden activarse en algún momento dado, en este caso, la gente piensa que lo que ocurrió fue una simple coincidencia ocasionada por una buena sincronización del momento en el que el tanque está a punto de tocar a Ren y el final de la frase “face me” y así es en realidad.

Si adelantan hasta el minuto 25 del video podrán notar que Ren repite la palabra después de que Rey activa un explosivo, y así, el rumor se desmintió casi instantáneamente, pero quedó como una curiosidad bastante graciosa.

Sin embargo, es muy probable que sigamos encontrando detalles hasta que el Episodio VIII llegue a los cines en un par de años, mientras tanto y si no quieren llevarse ninguna sorpresa, deberían seguir cada actualización de Star Wars a través de diferentes medios.

vía Comic Book

temas