El maligno Freezer se volvió real, a través de un robot que de tan real asusta.

(SD_JADOU)

Toei Animation se está tomando muy en serio la promoción de la próxima película de Dragon Ball Super, que presentará a la versión canonica de Broly, el legendario super saiyajin que conocimos en la época de Dragon Ball Z, pero que hasta ahora no era considerado como un personaje oficial, sino sólo parte de las aventuras alternas que se contaban en las OVAs.

La cinta promete ser trepidante, y eso se comprueba al leer la sinopsis oficial de la misma:

“Ésta es la historia de un nuevo saiyajin. La Tierra vive en paz tras el Torneo del Poder. Luego de darse cuenta de que en los universos aún existen muchos peleadores fuertes por conocer, Gokú pasa sus días entrenando para así alcanzar nuevos niveles. Pero un día, Gokú y Vegeta conocerán a un saiyajin de nombre Broly, uno al que nunca antes habían visto. Se suponía que los saiyajines habían sido casi erradicados tras la destrucción del planeta Vegeta pero entonces, ¿qué hace éste en la Tierra? Este encuentro entre los tres saiyajines que han seguido diferentes destinos se convertirá en una estupenda batalla en la que incluso Freezer (que regresó del infierno) se verá atrapado”.

Ahora, para promocionar el lanzamiento de la cinta, Toei Animation está aprovechando las instalaciones de la DiverCity Tokyo Plaza para colocar figuras tamaño real de los personajes de la cinta, incluyendo hermosas estatuas de Broly, Vegeta y Gokú.

(SD_JADOU)

(SD_JADOU)

Pero, de entre todo lo que han mostrado, sobresale un robot de Freezer, que de tan real espanta.

Este robot ya se había usado para promocionar la primera película de Dragon Ball Super, pero no deja de impresionarnos.

Dragon Ball Super: Broly se estrenará en Japón en diciembre, y llegará a nuestro país a principios del 2019.

fuente SD Jadou (Twitter)

temas