¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Piccolo tendrá un nuevo gran poder en Dragon Ball Super

Nuestro señor Piccolo podría por fin tener los poderes que se merece desde hace mucho.
(Foto: Toei Animation)

Dragon Ball Super ha llevado a los personajes de la saga a un nivel cada vez más poderoso y así como Goku y Vegeta han progresado considerablemente tanto en el transcurso de la serie como en el manga, algunos fanáticos opinan que los poderes deben estar más equilibrados. Ahora, parece que sus peticiones han sido escuchadas y el arco argumental de la historia tiene todo listo para llevar a uno de los personajes más queridos al siguiente nivel.

También te recomendamos: Así luciría Piccolo en su transformación como Dios Namekusei

Ahora, nuestro querido señor Piccolo recibirá un nuevo y potente poder.

A lo largo de Dragon Ball Super Piccolo ha sido un gran asesor, mentor, entrenador e incluso suplió a la figura paterna de Goku, sin embargo, su destino tenía que ir, necesariamente, mucho más allá y ahora gracias al arco del “Prisionero de la Patrulla Galáctica” del manga de DBS sabemos que Piccolo será más poderoso y tiene sus buenas razones de peso.

Todo el asunto está en que Moro salió de la prisión de la Patrulla Galáctica después de estar preso diez millones de año y se embarcó en una misión para invadir Nuevo Namek y hacerse de las esferas del Dragón. Moro consigue las esferas y restaura sus poderes oscuros sólo para matar al planeta. Entonces los únicos nameks que quedan vivos son Piccolo y Dende. Piccolo lucha contra la pandilla de exploradores de Moro y logra superarlos (incluido un nuevo y poderoso androide malvado).

El poder de Moro y sus principales lugartenientes es enormes. Por eso mientras Goku y Vegeta entrenan como locos. Piccolo tiene que romper sus propios límites y vengarse de su gente. Entonces se fusionará con un guardián que lo ve todo como Dende y un sanador como Esca, esto hará que sus poderes sean mucho más grandes.