Así luciría Piccolo en su transformación como Dios Namekusei

Este fan art imagina a Piccolo como si su última transformación en Dragon Ball fuera de Dios Namek.

Dragon Ball es un manga y un anime que se caracteriza porque sus personajes no dejan de convertirse cada vez en seres más y más poderosos. Goku y Vegeta han alcanzado niveles insospechados de poder en Super. Así que un fan nos regaló esta ilustración de como se vería Piccolo si se transformara en una versión ultra poderosa que se llamaría Dragon Piccolo.

También te recomendamos: Dragon Ball Super presentó a un nuevo androide

Un usuario de Reddit compartió la imagen de Piccolo en lo que sería la contraparte Namekusei de la transformación Dios Super Saiyajin. La llamó Dragon Piccolo:

(Foto: Xaiga_Senpai)

Cómo habrán notado, esta versión de Piccolo cargado de poder nos recuerda a Porunga. Si recuerdan, es el dios dragón del planeta Namek. Tras haber reunido las 7 esferas del dragón namekianas, se le puede invocar usando el idioma nativo namek para poder  pedir los 3 deseos. Está basado en un tipo de pez conocido como Pez Sapo.

Veremos si Akira Toriyama decide dar más habilidades y transformaciones a otros personajes más allá de los saiyajines. El manga de Dragon Ball Super tiene a nuestros héroes peleando contra Moro, uno de los villanos más poderosos que han aparecido, ya que es conocido como el Devorador de Planetas. No estaría mal que otros personajes tuvieran nuevas transformaciones, habilidades y poderes.