Fullmetal Alchemist prepara un lanzamiento sorpresa por sus 20 años

¿Será que tendremos nuevo contenido de los hermanos Elric?
¿Qué sorpresa nos tendrá preparada Fullmetal Alchemist? | Fuente: Shonen Gangan

Ya pasaron casi 20 años desde el lanzamiento de la que es para muchos la mejor franquicia en la historia del anime y el manga: Fullmetal Alchemist. Para celebrar este aniversario tanto la Shonen Gangan y Hiromu Arakawa, mangaka creadora de esta historia, están preparando algo importante.

A través de su cuenta de Twitter, Manga Mogura compartió la nueva portada de la Shonen Gangan, en la que estará Edward Elric. Esta saldrá el 12 de julio y además de ponernos un nuevo arte del alquimista más prolífico de todos, también se nos explica que habrá un anuncio que “ningún fan se querrá perder”.

La publicación de este número de la Shonen Gangan será exactamente el mismo día que Fullmetal Alchemist cumpla los 20 años de haber lanzado su primer capítulo en esta revista, por lo que la noticia debe ser lo suficientemente importante como para conmemorar dos décadas de vida.

Edward Elric será la portada de la Shonen Gangan del 12 de julio | Fuente: Shonen Gangan

Muchos han especulado sobre la posibilidad de una reedición de la obra de Hiromu Arakawa con una edición especial del manga o algún proyecto nuevo sobre los hermanos Elric. Sin embargo, por ahora no tenemos noticia alguna de lo que la mangaña y la editorial pretenden hacer.

Arakawa lleva cuatro años sin publicar una obra nueva desde el final del manga de Arslan Senki, que concluyó su serialización en diciembre de 2017. Esta también es posiblemente la oportunidad que tendrá esta legendaria mangaka para reactivar su producción.

Fullmetal Alchemist es considerada por muchos el mejor shonen escrito en la historia del género. Desde su lanzamiento ha vendido más de 70 millones de copias y ha tenido dos adaptaciones al anime que también se catalogan como lo mejor que ha hecho la industria de la animación japonesa.

2021 marca dos décadas del inicio de la historia de los hermanos Elric y su búsqueda de la piedra filosofal para enfrentar a la naturaleza mística del mundo y a La Verdad misma.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO