logo-codigo-espagueti

Superman volvió a Mexico a salvar el día en el último capítulo de Superman & Lois

Superman, hermano, ya eres mexicano.
Superman & Lois Clark México Serie Capítulo 9
Superman ya es más mexicano que el mole | Foto: Warner Bros.

En el noveno episodio de Superman & Lois Clark lo volvió a hacer: regresó a México a salvar el día durante un atraco a un banco en una secuencia que superó al 100% a la versión imperialista de Batman v Superman. en la que el Clark de Henry Cavill es visto como una deidad.

En cambio, en la serie de Superman & Lois con una humanidad distinta a la visión de Zack Snyder con un Man of Steel de Tyler Hoechlin que no solo se toma su tiempo para viajar hasta Mazatlán y salvar a un grupo de personas de un asalto a un banco, sino que también sabe el idioma y se comunica con los mexicanos en español. Superman ya es más mexicano que el mole.

El capitulo se titula “Loyal Subjekts” y tampoco fue un enfrentamiento por completo fácil para Clark, después de haber sido sometido a un prototipo de gas fabricado a partir de Kryptonita, los rastros del bioquímico que aún permanecían en su cuerpo afectaron sus habilidades. La secuencia es una joya que tienes que y aquí está a continuación:

Además de que Clark es un héroe que inspira más confianza en Superman & Lois, también es un padre cariñosoy un mejor esposo, a diferencia del Superman de Zack Snyder que solo sufre de complejos alienígenas.

The CW ya confirmó la segunda temporada de la serie, y si no estás familiarizado con ella, aquí te compartimos la sinopsis:

“En Superman & Lois , después de años de enfrentarse a supervillanos megalómanos, monstruos que causan estragos en Metrópolis e invasores alienígenas que intentan acabar con la raza humana, el superhéroe más famoso del mundo, El Hombre de Acero, también conocido como Clark Kent (Tyler Hoechlin, “Teen Wolf” ) y la periodista más famosa de los cómics, Lois Lane (Elizabeth Tulloch, “Grimm”), se enfrentan cara a cara con uno de sus mayores desafíos: lidiar con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres que trabajan en la actualidad”.

El reparto también incluye a Bitsie Tulloch como Lois Lane, Jordan Elsas como Jonathan Kent y Alexander Garfin como Jordan Kent, los hijos de Lois y Clark.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti