Sony Pictures promueve campaña anti spoilers de Venom 2 con ayuda de los fans

Alguien filtró la escena post-créditos de Venom 2 y los fans crearon una campaña anti-spoilers.
Imagen: @venmohology (Twitter)

Venom 2: Carnage Liberado podría ser la película que confirme el futuro del Spider-Man de Tom Holland incluso antes del estreno de No Way Home. Previo a su estreno ya se sabe (más o menos) cómo será la impactante escena post créditos y el desenlace de la película del simbionte se ha viralizado a velocidades vertiginosas.

Sony no puede hacer nada porque cualquier movimiento en contra de estas teorías confirmará los rumores entorno a Spider-Man o peor aun, los disprobará quitándole ese plus de interés que tiene Venom 2 y que asegura una buena taquilla en todo el mundo.

Sin embargo, los fans de la película han mostrado su solidaridad con el proyecto y su problema de filtraciones creando una campaña anti-spoilers. Esta ha terminado con un curioso poster del simbionte haciendo la clásica señal de guardar silencio, en una clara y simpática broma a que no revelen el final de la película.

La imagen de los fans ha sido compartida por las cuentas oficiales de Venom: Let Be There Carnage. El aparente insignificante acto nos confirmar que Sony Pictures está al pendiente de su crisis de información filtrada y que espera que los fans se solidaricen con la gente que sí quiere esperarse al estreno de la película. Nada de spoilers o Venom te comerá.

Imagen: @venmohology (Twiiter)

De hecho el enfrentamiento entre Venom y un Spider-Man ya está confirmado por el director de la película, aunque en su declaración aseguró que no hay fecha exacta de cuándo y en qué circunstancias podría ocurrir un evento así. La duda por tanto es si Tom Holland será o no el Hombre Araña que luche contra Tom Hardy y su Venom. ¿Tú qué crees que suceda?

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO