Ghost of Tsushima ya es el exclusivo de PS4 más vendido de la consola

El juego salió a la venta en julio y ya ha vendido 5 millones de copias
(Sony Interactive Entertainment)

Ghost of Tsushima se ha convertido en el juego original de PlayStation 4 más vendido de la consola, alcanzando las 5 millones de copias repartidas por el mundo. Así lo dio a conocer la cabeza de PlayStation, Hermen Hulst, a través de su cuenta de Twitter.

El juego salió a la PS4 en julio, por lo que 5 millones de copias vendidas es todo un récord que vale la pena cantar. Sin embargo, no es el juego más vendido en la historia de PS4.

“¡Estamos emocionados y absolutamente asombrados por todo el apoyo! Gracias a todos los que han jugado a Ghost of Tsushima”, dijeron los desarrolladores del juego, Sucker Punch, en un mensaje de twitter.

(Foto: Sucker Punch)

Ghost of Tsushima es un juego de acción-aventura en tercera persona y que presenta un gran mundo abierto que los jugadores pueden explorar libremente. Está ambientado en 1274 en la isla epónima de Tsushima, la historia gira alrededor de el último samurái, Jin Sakai (Daisuke Tsuji) durante la primera invasión mongola a Japón, y el tráiler lanzado por Sucker Punch Productions. Jin Sakai tendrá que seguir el camino del Fantasma para derrotar a las fuerzas mongolas y luchar por la libertad y la independencia de Japón.

Se sabe que Sucker Punch podría estar desarrollando la segunda parte de Ghost of Tsushima como una exclusiva para el PlayStation 5.