Apple anunciará nuevo Apple Watch y iPad en septiembre

El iPhone 12 tendrá que esperar un poco más.
(Apple)

Apple presentará el nuevo Apple Watch y la nueva iPad durante este mismo septiembre, según indica una filtración. Y contrario a lo que nos tiene acostumbrados, no habrá evento de presentación ni siquiera de manera digital. En cambio se publicará un comunicado anunciando los nuevos dispositivos durante la próxima semana.

También te recomendamos: Apple lanzará un servicio de suscripción con el iPhone 12

De acuerdo con el analista Jon Prosser, los nuevos Apple Watch y iPad serán presentados el 8 de septiembre mediante un simple comunicado de prensa. Aunque claro, más adelante habrá un evento que presumiblemente se enfocará por completo en el iPhone 12.

“Me dijeron que ALGO sucederá en el sitio web de Apple el martes 8 de septiembre” escribió Prosser en Twitter. Luego recordó un calendario filtrado con los próximos anuncios y eventos de la empresa de la manzana. Ese día apunta a que ambos dispositivos serán anunciados mediante un comunicado. Y como es costumbre, el anunció sucederá en la mañana de ese día.

Por su parte el iPhone 12 tendrá que esperar un mes más, pues según la filtración el evento de presentación se celebrará el 12 de octubre. El analista no menciona más detalles sobre los dispositivos, como qué modelos veremos anunciarse. No obstante contamos con algunos rumores que indican que tendremos dos versiones del reloj inteligente.

El primero sería un sucesor del Apple Watch Series 5, que vendría cargado con las novedades más importantes. Y bueno, también sería el más costoso de ambos. También podría ser presentado el sucesor del Series 3, de una gama menor, pero que también podría incluir algunas mejoras con respecto al modelo pasado a un precio más “accesible.”

De la iPad se dice que será un nuevo miembro en la familia de los dispositivos Air. Podría incluir mejoras de las Pro como la introducción de biseles delgados en su diseño.