DC Comics: Este cosplay de Batman es casi tan bueno como Ben Affleck

Ya sabemos que el Batman de Ben Affleck es insuperable, pero este cosplay hizo un buen intento.
He aquí el mejor cosplay de Batman que hayamos visto | Foto: Warner Bros.

El Batman de Ben Affleck quizá sea uno de los mejores murciélagos de las películas de DC Comics que hemos visto en mucho tiempo. Es el Batman que necesitábamos y el Snyder Cut de Justice League es una prueba de que Affleck incluso podía ser mejor que sí mismo.

El Batman de Affleck es un mejor detective que el Batman de Christian Bale, pero es un Batman que ante todo guarda un gran dolor bajo la máscara, y eso precisamente es lo que lo hace mejor que cualquier otro Batman que hayamos visto en nuestra época.

Batffleck es, por ahora, el Batman definitivo y el que necesitábamos, pero quizá haya alguien más. El cosplayer Alex Drastal realizó una caracterización de Batman que fue casi tan buena como la de Affleck en Batman v Superman, aunque su traje fue prestado.

Esta cosplay es casi idéntico al Batman de Ben Affleck | Foto: gilphotography/Instagram

El traje que utiliza Drastal, como ya lo habrás notado, es casi idéntico al de Affleck, pero sin duda lo que hace que este cosplayer haga una buena ejecución de Batman está en su prominente barbilla que solo un verdadero héroe podría poseer.

Incluso aquí puedes notar una de las mayores similitudes que tiene con Affleck | Foto: gilphotography/Instagram

Según este cosplayer, su personaje favorito de DC Comics es Batman por una sola razón: “porque es solo un hombre en un mundo lleno de seres superpoderosos y todavía se las arregla para infundir miedo en sus enemigos y exigir respeto de sus homólogos superpoderosos”, explica.

Solo un verdadero fanático de Batman podría haber hecho un cosplay tan impresionante | Foto: gilphotography/Instagram

Por suerte el Snyder Cut de Justice League no será el final de Affleck como Batman. Regresará como Bruce para la próxima película de Flash

La película de Flash se estrenará el 4 de noviembre de 2022, y será dirigida por Andy Muschietti.

¿Qué te pareció este cosplay de Batman?

Aquí nuestro amigo Nico Ruíz explica todos nuestros motivos para considerar a Ben Affleck como uno de los mejores Batman que han existido. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube para más contenido controvertido.