Revelan primeros detalles de la quinta temporada de My Hero Academia

Y agárrense, porque a partir de la quinta temporada todo se viene abajo en la vida de Deku

La cuarta temporada de My Hero Academia se convirtió en la mejor hasta ahora de todo este anime, sin dejar de lado la gran popularidad que le caracteriza y para continuar con todo el equipo de producción ya reveló detalles de cómo va la quita temporada de la historia de Deku.

Es evidente que la industria del anime y el manga está afectada por la crisis que provocó la pandemia, por lo que estudios de animación y dibujo se encuentran en condiciones limitantes de trabajo.

Sin embargo, eso no está deteniendo el trabajo del equipo de Bones encargado del desarrollo del anime desde la primera temporada.

Aunque no se sabe con exactitud ni certeza cuándo se estrenará la siguiente temporada (que siguiendo el lanzamiento de la cuarta llegaría para el otoño de este año), pero el desarrollo de la serie está en progreso y avanzando positivamente.

A través de las redes sociales de Masafumi Mima, director de sonido de My Hero Academia, compartió una serie de imágenes donde podemos ver al equipo trabajando en la banda sonora.

Con esto podemos darnos una idea de cómo va también la animación, pues la banda sonora tiene que responder a los tiempos de las escenas con exactitud, así que esto también son muy buenas noticias.

Por otro lado, la quinta temporada comenzará a abarcar el arco de Midoriya y el dominio del One For All, así como la aparición del Ejército de Liberación de Superpoderes y lo que esto traerá consigo para la Liga de Villanos de Tomura Shigaraki.

(Bones)

Así mismo, la historia de Endeavor como el nuevo número uno y el desarrollo de nuevos personajes como Hawks y Re Destro, que tienen bastante foco en los tomos del manga inmediatos a lo que se vio en el último capítulo de la temporada cuatro.