DC Comics: El nuevo tráiler del Snyder Cut revela a Deathstroke y al Joker

El nuevo tráiler del Snyder Cut de Justice League incluye nuevas imágenes del Joker y Deathstroke.
El Joker aparecerá en el Snyder Cut de Justice League | Foto: Warner Bros.

El nuevo adelanto del Snyder Cut de Justice League, la próxima película de DC Comics, ofrece nuevas imágenes del cameo que tendrán el Joker de Jared Leto y el Deathstroke de Joe Manganiello, junto con una serie de imágenes que también muestran a Darkseid en acción.

El nuevo tráiler del Snyder Cut fue lanzado en Twitch  y se centra en el amenazante Darkseid, el gobernante de Apokolips, pero también muestra por primera vez un adelanto de los cameos más importantes que presentará la película: el Joker y Deathstroke. Mientras que el Joker formará parte de la pesadilla postapocalíptica de Batman, Deathstroke será un nuevo aliado del murciélago.

Aquí están el nuevo tráiler del Snyder Cut de Justice League:

La película se estrenará el próximo 18 de marzo a través de HBO Max, pero en México también estará disponible ese mismo día a través de diferentes plataformas digitales, como Amazon Prime Video, Apple TV e incluso a través de Cinépolis Klic.

El Snyder Cut tendrá una duración de cuatro horas, y estará dividida en seis partes: “Don’t Count On It, Batman”, “The Age Of Heroes”, “Beloved Mother, Beloved Son”, “Change Machine”, “All The King’s Horses” y “Something Darker”.

El reparto contará con los personajes originales, incluyendo a Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller), pero se espera que la película un personaje misterioso que podría aparecer justo al final. ¿Se tratará de Martian Manhunter?

***

¿En serio Shazam es la mejor película de DC Comics? ¿El Snyder Cut la podrá superar? Si quiere ver más contenido como este no dejes de visitar nuestro canal de YouTube.