DC Comics: El nuevo tráiler del Snyder Cut revela a Deathstroke y al Joker

El nuevo tráiler del Snyder Cut de Justice League incluye nuevas imágenes del Joker y Deathstroke.
El Joker aparecerá en el Snyder Cut de Justice League | Foto: Warner Bros.

El nuevo adelanto del Snyder Cut de Justice League, la próxima película de DC Comics, ofrece nuevas imágenes del cameo que tendrán el Joker de Jared Leto y el Deathstroke de Joe Manganiello, junto con una serie de imágenes que también muestran a Darkseid en acción.

El nuevo tráiler del Snyder Cut fue lanzado en Twitch  y se centra en el amenazante Darkseid, el gobernante de Apokolips, pero también muestra por primera vez un adelanto de los cameos más importantes que presentará la película: el Joker y Deathstroke. Mientras que el Joker formará parte de la pesadilla postapocalíptica de Batman, Deathstroke será un nuevo aliado del murciélago.

Aquí están el nuevo tráiler del Snyder Cut de Justice League:

La película se estrenará el próximo 18 de marzo a través de HBO Max, pero en México también estará disponible ese mismo día a través de diferentes plataformas digitales, como Amazon Prime Video, Apple TV e incluso a través de Cinépolis Klic.

El Snyder Cut tendrá una duración de cuatro horas, y estará dividida en seis partes: “Don’t Count On It, Batman”, “The Age Of Heroes”, “Beloved Mother, Beloved Son”, “Change Machine”, “All The King’s Horses” y “Something Darker”.

El reparto contará con los personajes originales, incluyendo a Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller), pero se espera que la película un personaje misterioso que podría aparecer justo al final. ¿Se tratará de Martian Manhunter?

***

¿En serio Shazam es la mejor película de DC Comics? ¿El Snyder Cut la podrá superar? Si quiere ver más contenido como este no dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO