Studio Khara ya persigue a los responsables de piratear Evangelion: 3.0+1.0

Los responsables de piratear Evangelion: 3.0+1.0 podrían pasar el tercer impacto en la cárcel.
La última película de Evangelion ya fue profanada | Foto: Khara.

La piratería es inevitable, y al parecer en línea ya se encuentra circulando una versión pirata de la última película de Evangelion. pero el estudio responsable de la película, es decir, Khara, no se quedará con los brazos cruzados.

Evangelion: 3.0+1.0 finalmente se estrenó el pasado 8 de marzo en Japón con una recaudación en taquilla incendiaria. Y entre  las miles de personas que ya fueron a ver la película, unos cuantos genios parece que grabaron algunas partes de Evangelion: 3.0+1.0 y las subieron a Internet, pero Studio Khara acaba de hacer una advertencia.

Los responsables de piraterar su película podrían pasar hasta 10 años de prisión o pagar una multa millonaria, de acuerdo con la “Ley de prevención del voyeurismo de películas”, como advirtieron a través de su sitio oficial.

Ya ni la friegan, Evangelion: 3.0+1.0 ya fue pirateada y Studio Khara está que arde | Foto: Khara

“Puede ver un video pirata de la parte principal de Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time que se está circulando actualmente en la red. El acto de grabar una película en un cine es un delito según la ‘Ley de prevención del voyeurismo de películas’. Además, subir la parte principal de la película a YouTube, Twitter, Facebook, etc. es una infracción de derechos de autor”, explican.

“La infracción de los derechos de autor en violación de la ‘Ley de prevención de voyeurismo de películas’ y la ‘Ley de derechos de autor’ pueden resultar en encarcelamiento por 10 años, una multa de hasta 10 millones de yenes, o ambas”, agregan.

Khara agregó que es política de su empresa “tomar medidas estrictas contra quienes cometen tales delitos”, dijeron. Según la compañía, se han confirmado que existen múltiples versiones pirata de Evangelion 3.0 + 1.0 que fueron grabadas directamente del cine y aseguró que ya tomado las medidas necesarias y se ha recopilado información sobre estas cargas ilícitas.

Era inevitable que después de nueve años de espera Evangelion: 3.0+1.0 no fuera profanada de esta forma. Mientras tanto, parece que tendremos que esperar mucho tiempo para poder ver la última película de Evangelion en otras regiones.

***

¿Los rebuild del anime de Neon Genesis Evangelion qué son en realidad? ¿Remakes o continuaciones? Mientras resuelves tu duda no dejes de visitar el canal más cool de YouTube, es decir, el nuestro.

ANUNCIO