logo-codigo-espagueti

Evangelion: El traje desgastado de Asuka inspira una nueva figura de la serie

Algunos fans piensan que es la escena más hermosa de Asuka.
Evangelion El traje roído de Asuka inspira una nueva figura de la serie
Es bellísima | Imagen: Studio Khara

La franquicia de Evangelion está a punto de recibir una nueva figura de Asuka Langley por parte de Good Smile Company, pero en vez de retratarla con su clásico plugsuit, la piloto se mostrará igual que en la escena de la playa de Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time.

Catalogada como una de las representaciones más sexys de Asuka Langley, la piloto de la Unidad Evangelion 01 (llamada popularmente como EVA-02) se muestra con varias partes de su plug suit desgastadas y con el cabello completamente suelto, desordenado y sin las pequeñas antenas que lleva normalmente el traje.

Foto: Good Smile Company

En cuanto a la figura, este Pop Up Parade tiene una altura de aproximadamente 17 cm, tendrá un precio de 4,800 yenes, o 693.07 pesos mexicanos con la taza de cambio actual (sin IVA) y estará disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor desde el 26 de agosto hasta el 22 de septiembre de 2022.

La compañía describe el producto como sigue: «POP UP PARADE es una serie de figuras fáciles de coleccionar con precios asequibles y lanzamientos rápidos. Cada figura suele medir entre 17 y 18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de populares series de anime y juegos, ¡y pronto se añadirán muchos más! De la popular serie de películas de anime “Rebuild of Evangelion” llega una figura POP UP PARADE de Asuka Langley tal y como aparece en la memorable escena de la película en la playa. No dejes de añadirla a tu colección.

Foto: Good Smile Company

Esta no será la última sorpresa que tengamos por parte de la serie ya que la película de Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time se proyectará en cines de Latinoamérica a partir de septiembre.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO