Chris Pratt dice que ha trabajado duro para ser la voz de Super Mario

Chris Pratt cree que la película de Super Mario es una prueba de que los sueños se hacen realidad.
Foto: Nintendo

A menos de que vivas debajo de una piedra, sabrá que el actor de The Guardians of the Galaxy, Chris Pratt, será la voz de Super Mario en la próxima película animada de Nintendo.

A través de un publicación en Instagram, Pratt dijo que convertirse en Mario en una película ha sido una prueba de que “los sueños se hacen realidad”. Además de que el actor cuenta en video su estrecha relación con Super Mario Bros., diciendo que cuando niño solía robar algo de dinero para poder jugar Mario Bros. en la arcade de una lavandería, también aseguró que ha estado trabajando duro para ser la voz del pequeño fontanero.

“Había una lavandería automática que funcionaba con monedas junto a mi casa y tenía Super Mario Bros., el juego de arcade original. Me encantaba ese juego. Nunca tuve una moneda de veinticinco centavos… las robaba del pozo de los deseos”, cuenta Pratt. “Eso es una locura. En este momento me di cuenta de que la moneda que le robé al pozo de los deseos para jugar a Super Mario Bros. se ha hecho realidad, que puedo ser la voz de Mario”.

“Pero claramente robé el deseo de otra persona, así que estoy esperando a que esa hilera de dominós de karma caiga sobre mí ahora mismo. Pero como está ahora, ‘¡soy yo, Mario!’ Esa no es la voz. Tendrás que esperar para escuchar la voz, pero hemos estado trabajando duro en ello”, aseguró. 

“Los sueños se hacen realidad”, concluyó Pratt.

Nintendo anunció el reparto de la película de Super Mario en el Nintendo Direct de ayer. Junto a Pratt, la mismísima Anya Taylor-Joy también dará voz a la princesa Peach, mientras que Charlie Day se encargará de dar vida a Luigi. Jack Black también será parte de la película como Bowser, además Keegan-Michael Key que interpretará a Toad y Seth Rogen como Donkey Kong.

La película de Super Mario está siendo desarrollada por la creadora de los Minions, Illumination, y se estrenará en diciembre de 2022.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO