logo-codigo-espagueti

Nintendo anuncia Kirby’s Dream Buffet, nuevo juego que llegará este verano

El nuevo juego de Kirby llegará muy pronto.
nintendo kirby's dream buffet
Lo nuevo de Kirby llegará pronto | Fuente: Nintendo

Nintendo ha sorprendido a todos este día con una de las más grandes revelaciones para este 2022 y es que tendremos más del simpático Kirby para Nintendo Switch luego de Forgotten Land, pero ahora estará en un lugar repleto de dulces y con espectaculares minijuegos.

Se trata de Kirby’s Dream Buffet, un nuevo juego descargable de este personaje rosado que llegará a la eShop de Nintendo Switch este verano. Tal parece que la compañía japonesa ha decidido dejar de un lado el modo historia y quiere centrarse en diferentes fases repletas de mucha azúcar.

Así es Kirby’s Dream Buffet

El pequeño tráiler revelado muestra que Kirby’s Dream Buffet será totalmente multijugador, por lo que los fanáticos de este personaje podrán hacerlo tanto en modo local como multijugador, eso sí, debes tener en cuenta que necesitas de una suscripción a Nintendo Switch Online.

Como se puede ver, habrá pruebas de velocidad para comer fresas y aumentar de tamaño, además de ir más rápido y que será habitual durante todas las partidas. En tanto, muestra como hasta 4 jugadores podrán rodar por los niveles como personajes de Kirby de diferentes colores, comiendo todo tipo de dulces.

Kirby incluso tendrá nuevas habilidades que permitirán recoger comida que esté lejos e incluso aplastar a los rivales, pero al final, quien haya comido más, será el ganador dentro de Kirby’s Dream Buffet.

El tráiler no revela muchos detalles, solo que será exclusivo de Nintendo Switch eShop y se admitirá el juego en línea, mientras que no tendrá versión física. En tanto, el precio y la fecha de lanzamiento exacta se dará a conocer en un futuro, por lo que habría que esperar un par de semanas para saber todos los detalles de esta nueva aventura de Kirby.

¿Emocionado por Kirby’s Dream Buffet?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO