Presentan Paper Mario: The Origami King para Nintendo Switch

El nuevo juego de Mario te doblará de la emoción.
(Foto: Nintendo)

Dado que Nintendo siempre guarda sus mejores presentaciones para uno de sus Direct, fue una sorpresa que hoy mismo revelara el lanzamiento de Paper Mario: The Origami King. Y es simplemente espectacular. El juego estará disponible muy pronto a partir del próximo 17 de julio. Se trata del sexto juego de la serie, pero del primero que llega a la nueva consola de la compañía.

La historia presentará a Mario intentando rescatar a la Princesa Peach de una amenaza con forma de papel llamada King Olly. El malvado plan de este villano consiste en “doblar el mundo entero”. Es una gran chiste. Pero además podrás aliarte con otros personajes, incluyendo a Bowser, y probar el nuevo movimiento de Mario llamado “1000-Fold Arms” que le permitirá estirar y moldear el mundo a su manera. El juego también presenta un nuevo sistema de anillos o rompecabezas durante las batallas, que permite alinear a los enemigos para acabar con ellos lo más pronto y fácil posible. Se trata de una arena en forma de anillo.

Aquí está el tráiler de Paper Mario: The Origami King, y al parecer, justo al final del video cuenta con un easter egg de Metroid:

El juego también fue desarrollado por Intelligent Systems, que ha sido el responsable de todos los videojuegos de la serie. El último de los títulos salió para Wii U. Los detalles del precio aún no han sido revelados.