Capcom estaría desarrollando un nuevo recopilatorio

El último recopilatorio lanzado fue Beat Em Up Bundle en 2018.
(Foto: Capcom)

Un nuevo rumor surgido desde Europa apunta que Capcom podría estar desarrollando un nuevo recopilatorio similar a Beat Em Up Bundle de 2018, debido a que la compañía realizó un registro con el nombre de “Capcom Arcade Stadium” a través de la Euipo (European Union Intellectual Property Office).

Se trata de una mera suposición, pero no cabe duda que el título del registro hace referencia a los juegos de arcade de las máquinas recreativas de los 80´s y 90´s. La nostalgia vende y Capcom lo sabe muy bien al estar revisitando recientemente el pasado con otros títulos recopilatorios como el Capcom Arcade Cabinet o la Capcom Home Arcade... que ofrecía la experiencia de una recreativa en tu propio hogar con juegos preinstalados. El último de estos lanzamientos, el Beat Em Up Bundle, incluyó Final Fight, Captain Commando o The King of Dragons. 

De acuerdo con GamingBolt, Capcom realizó el registro el pasado 5 de mayo, así que por el momento solo habría que esperar para saber qué es lo que tiene preparado la compañía… desde un nuevo título hasta una pieza de hardware parecido al Home Arcade.

ANUNCIO