Fan de Iron Man recrea una versión de la Mark I que dispara rayos láser

Es muy badass.
(Foto: Marvel Studios)

Quizá los fans de Iron Man estén de acuerdo con un punto: la mejor armadura que creó Tony Stark fue la que lo sacó con vida de una cueva en Iron Man (2008). Se trató de la Mark I y estaba construida con piezas chatarras, pero era espectacular. Cuando Tony consigue salir del cautiverio y sale a la luz con la armadura puesta y sale volando hasta caer en la arena… casi me orino. Habrá que aceptar que es una de las secuencias más épicas del MCU. Pero un fan acaba de sorprender a muchos otros creando la versión real de la Mark I y también de la Mark II. Lo mejor de todo es que ¡funcionan! 

Esta fan de Iron Man se hace llamar en redes sociales Techmaster. En Instagram y en TikTok ha deslumbrado a sus seguidores con múltiples imágenes que muestran el funcionamiento de los guantes que lanzan rayos láser e incluso pequeños misiles que se asemejan a los que lanza Tony. También diseñó una réplica exacta del reactor. El traje aún no está terminado, pero los mecanismos de cierre también parecen funcionar bastante bien. Algo nos dice que quizá Techmaster es el Tony Stark de nuestra realidad, o quizá simplemente sea un ejemplo de que alguien con el suficiente tiempo libre puede crear cosas sorprendentes.

Aquí unas imágenes de la Mark I de la vida real:

 

(Foto: Techmaster_2020/Instagram)

(Foto: Techmaster_2020/Instagram)

(Foto: Techmaster_2020/Instagram)

Debido a que la creación de Techmaster aún no está terminada, recomendamos que personalmente sigas sus avances para conocer cómo termina esta historia. 

ANUNCIO