Zelina Vega, la diva de la WWE, es Rock Lee en este cosplay de Naruto

Zelina Vega es la ñoña más letal que existe.
Foto: Pierrot

Zelina Vega quizá sea la única nerd que también sea capaz de dejarte inválido. La diva de la WWE lo ha vuelto a hacer y esta vez ha invocado a uno de los personajes más icónicos de Naruto: Rock Lee

En el pasado Vega ha demostrado ser una verdadera fanática del anime y de cualquier cosa de la cultura pop que le plazca como Pokémon, Overwatch y DC Comics, pero esta vez ha demostrado su fascinación por Naruto con un cosplay femenino de Rock Lee, el ninja chistosito de la obra de Masashi Kishimoto. Pero como te imaginarás, la versión de Vega de Rock Lee luce mucho más badass.

La imitación de Vega como Rock Lee es bastante fiel al anime, compuesto por un ajustado traje de spandex color verde, acompañado de los icónicos calentadores naranjas del ninja y su característico corte de honguito de Lee; y si bien la luchadora recreó algunos de los movimientos de Lee, lo único que podríamos reprocharle a Vega de su cosplay de Naruto podría ser que haya olvidado incluir una de las mejores peculiaridades del personaje: sus infames cejotas.

Aquí lo tienes:

Foto: Twitter

Foto: Twitter

¿Qué te pareció el cosplay de Rock Lee de nuestra noña favorita de la WWE? No importa que personaje imagines que podría se interpretado por Vega, porque de seguro ya lo hizo.

Basta con googlear su nombre y añadir algún título equis para descubrir que ya lo interpretó. La luchado ya ha sido Jessie y la enfermera Joy de Pokémon, Jinx de League of Legends, Jade de Mortal Kombat y todos los cosplay que te puedas imaginar.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO