Primera imagen del personaje Detective Vegeta

(Imagen: Bandai Namco)

El popular arcade Dragon Ball Heroes tendrá una nueva actualización, agregando un curioso personaje llamado Detective Vegeta.

El arcade Dragon Ball Heroes es un éxito en Japón, tanto que incluso ya tiene su propio anime, y ambos nos han dejado ver grandes sorpresas relacionadas con nuestra serie favorita. Por ejemplo, aprovechando que la historia del Heroes muestra viajes entre universos, pudimos ver el regreso del Super Saiyajin Fase 4, o la inclusión de la versión final y más temible de Omega Sheng Long.

Ahora, de momento sólo en el juego, se incluirá un nuevo personaje seleccionable que será muy polémico: Detective Vegeta.

Así es, en la nueva actualización del juego se presentará una misión en la que tendremos que controlar a Detective Vegeta. Se trata de el famoso príncipe de los saiyajin, pero con ropa al estilo Sherlock Holmes. En el video que se liberó para presentar al personaje no se nota ningún cambio de poderes entre Vegeta y Detective Vegeta, así que podría ser un mero cambio estético.

(imagen: Bandai)

Sin embargo, la obvia naturaleza detectivesca de Detective Vegeta bien podría sugerir que tendremos que hacer uso de la investigación en la misión en la que aparece, que se llamará “Detective Vegeta !? The Case of Missing Limited Edition Ice Cream! (¿Detective Vegeta? El caso del helado de edición limitada perdido). La aparición del personaje abre la puerta a que lo veamos en el anime de Dragon Ball Heroes, sin duda, algo que a muchos nos encantaría ver, sobre todo porque Vegeta es el personaje menos parecido a un detective en toda la saga de Dragon Ball, aunque, si su misión es encontrar helado, no sería algo tan raro, sobre todo si tomamos en cuenta lo tragones que son los saiyajin.

¿Qué piensas del “Detective Vegeta”? ¿Sería rival de Detective Pikachu?

fuente Super Dragon Ball Heroes

temas